Mérida.- El poniente de la ciudad de Mérida se erige como una opción interesante ya que día con día la plusvalía va en ascenso al contar con inversión de diferentes empresas como: Cinépolis, Starbucks, Los Trompos, Suburbia, diferentes cadenas de supermercados y centros educativos.

Ciudad Caucel se construye con infraestructura moderna al contar con cableados subterráneos, es de fácil acceso y vialidad por sus avenidas amplias. Además se inculca en sus habitantes el compromiso social al contar con programas de reforestación por parte de sus principales desarrolladores como Grupo Promotora Residencial que lleva ocho años plantando árboles en sus diferentes desarrollos, entre otras actividades que además permiten la interacción entre vecinos los cuales se organizan para cuidar en conjunto el entorno en el que viven.

Plusvalía y comodidad en Sian Ka’an

Además la zona tiene cercanía con puntos de interés de Mérida gracias a su excelente ubicación que por ejmeplo permite conectar Francisco de Montejo, Pensiones y demás zonas aledañas en no más de 15 minutos.

En Sian Ka’an , desarrollo de Grupo Promotora Residencial podrás estar seguro de vivir en un lugar tranquilo que cuenta con caseta de vigilancia, un solo acceso de entrada y salida, y apoyo con rondines de vigilancia de parte de las autoridades oficiales.

Si vas a Ciudad Caucel no puedes dejar de visitar las oficinas de venta de Grupo Promotora Residencial una desarrolladora de viviendas que se ha dedicado desde hace cuatro décadas a edificar conjuntos habitacionales de alta calidad y belleza que se ve respaldado por sus propios habitantes que hablan de las bondades que tiene vivir en el lugar.

Actualmente la IV etapa de Sian Ka’an continúa creciendo y cuenta con cuatro modelos disponibles a elegir con dos y tres fachadas. Los desarrollos de Grupo Promotora Residencial están pensados en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *